Del Super Bowl al Puppy Bowl para concientizar sobre la adopción animal
En el torneo de la Puppy Bowl los protagonistas son los cachorros llegados de albergues de animalesPatriots-Eagles: Super Bowl LII en vivo
Los americanos llevan meses esperando el Super Bowl, la final de la Liga Nacional de Fútbol Americano. Y no solo por la competición, sino por el espectáculo que viviremos el día 4 de febrero: carreras, touchdown, cámaras enfocando a espectadores, y la actuación tan esperada del descanso (en el que volveremos a ver a Justin Timberlake, recordado por haber dejado a Janet Jackson con el pecho descubierto).
Todo esto lo viviremos también en el Puppy Bowl el mismo 4 de febrero con la diferencia de que en esta competición los protagonistas son cachorros. Ya hemos vivido 14 años de celebración de este torneo en la cadena estadounidense Animal Planet, en la cual los espectadores podrán volver a ver a 90 perros traídos de todo el país haciendo sus jugadas más perrunas.
Las reglas son muy fáciles: los perros quedan divididos por dos equipos, y cada vez que uno de los cachorros lleve su juguete a la zona de anotación contraria, marca un touchdown. Desde luego, los americanos tienen ocurrencias de lo más curiosas, las cuales apoyamos, sobre todo, si son para una buena causa como esta.
Todos los perros participantes vienen de albergues de animales, por lo que para ellos esta celebración se convierte en un escaparate en el que esperan ser adoptados. Desde Epik confiamos en que el Puppy Bowl les de la oportunidad de vivir con una nueva familia.