W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Monterrey 5-1 León

Mohamed, feliz por Rayados, Avilés y 'Ponchito'

El estratega argentino reiteró que conforme vayan avanzando las jornadas se verá un mejor nivel del equipo.

Monterrey (México)Actualizado a
El estratega argentino reiteró que conforme vayan avanzando las jornadas se verá un mejor nivel del equipo.
JORGE MARTINEZMEXSPORT

La goleada ante León dejó sumamente contento a Antonio Mohamed. El técnico albiazul subrayó que le da mucha alegría que Avilés Hurtado y Alfonso González estén pasando por un gran momento.

Sobre Avilés enfatizó en que si sigue en plan goleador, él equipo seguirá encendido en la parte ofensiva.

“(Avilés) mentalmente pudo superar lo que pasó, es un jugador fundamental, él lo sabe, y cuando él controla sus emociones saca todo el talento que tiene y cuando él desparrama todo el talento dentro de la cancha el equipo consigue una frescura, ojalá que siga de esta manera”, dijo el Turco.

De Ponchito dijo que, se merece vivir el buen momento que por ahora está logrando tener, ya que, trabajó mucho para estar en el once titular.

“Tardó en el crecimiento, pero creció al lado de estos jugadores, copió un montón de situaciones que tenia que cambiar, así que contento por él, dio el primer paso para ganarse un lugar en el equipo.

“Lo difícil para él será mantenerse, sabe que si se descuida tiene a Carlos (Sánchez) o Urretaviscaya, tiene que mantener este nivel, hizo muchos sacrificios para estar en este lugar”, finalizó.