W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

América 5-1 Lobos BUAP

América masacra a Lobos BUAP en el Estadio Azteca

Con una noche mágica de Henry Martín que hizo tres tantos, el estreno goleador de Jérémy Ménez y otro de Renato Ibarra, las Águilas golearon a los poblanos.

MéxicoActualizado a
América masacra a Lobos BUAP en el Estadio Azteca
América masacra a Lobos BUAP en el Estadio Azteca

Noche perfecta para América, pues demostró todo su poderío ofensivo al punto que masacró 5-1 a Lobos BUAP, en el partido de la jornada 5 del Clausura 2018 donde Henry Martín robó todos los reflectores al firmar un triplete. 

Los asistentes al Estadio Azteca llegaron con la ilusión de ver un triunfo de las Águilas, situación que en un momento se vislumbró complicado porque los poblanos se opusieron hasta que Francisco Rodríguez cometió el error de ganarse la expulsión, a partir de ahí todo cambió porque Henry se dio su festín al firmar el doblete antes del descanso (30’ y 45’)

Para el complemento del cotejo, el propio Martín acabó con las aspiraciones de los visitantes con su tercero de la noche apenas al minuto 46’. Aunque los Licántropos intentaron reaccionar con la diana de Eduardo Tercero (75’), Renato Ibarra puso el 4-1 (76’).

Con el duelo resuelto, Jérémy Ménez aprovechó para estrenarse en la Liga MX con un disparo de primera que se incrustó en el ángulo, para cerrar el 5-1. De esta forma, América es sublíder con 11 unidades, mientras que Lobos BUAP cayó al fondo con un punto y en el descenso es penúltimo. 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario
Lobos BUAP

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario