W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Querétaro - Veracruz

Veracruz por fin gana y compromete a Gallos en el cociente

Carlos Esquivel fue el anotador del solitario gol, quien entró de cambio en el primer cuarto de hora de juego.

MéxicoActualizado a
Veracruz por fin gana y compromete a Gallos en el cociente
Mexsport

Veracruz acortó distancia con Querétaro en la clasificación del descenso después de derrotar a Gallos a domicilio por la mínima. Carlos Esquivel fue el anotador del solitario gol, quien entró de cambio en el primer cuarto de hora de juego. Con el resultado, los emplumados están ahora a siete puntos del fondo de la tabla de cocientes.

Club Deportivo Tiburones Rojos de Veracruz

El ex de Toluca se encargó de encabezar la jugada al ataque. Se juntó con Villalva, quien lo asistió de ‘taco’ dentro del área rival, para que frente a Tiago Volpi hiciera la diferencia en el encuentro al 26’. Gallos intentó en reiteradas ocasiones, pero Sanvezzo desaprovechó par de oportunidades, una de ellas frente al arco pero que atajó Gallese de buena forma. A segundos del final, los ‘jarochos’ se quedaron con un jugador menos debido a la expulsión de Osmar Mares.

Es así que Veracruz llegó a 93 unidades en la clasificación por la permanencia, por 100 de los queretanos. En sus próximos encuentros, Gallos visitará a Xolos, mientras que Veracruz recibirá en El Puerto a Pachuca.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario