W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLAS 2-1 CRUZ AZUL

Atlas remonta y consigue su primer triunfo ante Cruz Azul

Con un doblete de Jaine Barreiro, los rojinegros le quitaron el invicto a 'La Máquina' este Clausura 2018,

MéxicoActualizado a
Atlas remonta y consigue su primer triunfo ante Cruz Azul
EDGAR QUINTANAMEXSPORT

Atlas consiguió remontar un partido que empezó perdiendo y consiguió sus primer tres puntos del Clausura 2018. Los Rojingreos se impusieron 2-1 a Cruz Azul, quien sufrió su primera derrota de la campaña. 'La Máquina' empezó ganando con un gol de Carlos Fierro, pero un doblete de Jaine Barreiro le dio la vuelta al resultado. 

En el principio del partido, Cruz Azul tuvo un arranque prometedor poniéndose al frente. Carlos Fierro abrió el marcador con un remate de cabeza dentro del área que venció al portero del Atlas, Cristopher Toselli. De esta manera, el surgido en Chivas marcó su primer gol como jugador de ‘La Máquina’.

Sin embargo, para el final de la primera parte, los locales respondieron. En el tiempo complementario, Edwin Gómez mandó un centro que Jaine Barreiro se levantó para rematar de cabeza. Jesús Corona salió de manera errónea y abrió la puerta para que los ‘Zorros’ igualaran la pizarra.

El partido prosiguió con los dos equipos bastante igualados y con pocas oportunidades de cara al arco. Sin embargo, luego de una barrida en el centro del campo, Rafael Baca recibió la segunda amonestación y salió expulsado del encuentro, dejando a su equipo con uno menos y a merced de los locales.

Fue entonces que Atlas se lanzó al ataque por dar la vuelta al marcador. Luego de una serie de rebotes, el mismo central colombiano se encontró la pelota y mandó un zurdazo que entró por el ángulo del marco de ‘Chuy’ Corona. De esta manera, Atlas consiguió su primer triunfo del troneo y Cruz Azul perdió su invicto.

Para la siguiente jornada, Atlas visitará a Lobos BUAP mientras que Cruz Azul recibirá a Necaxa.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario