W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PUEBLA 2-0 CHIVAS

Chivas pierde en Puebla y cae a los últimos puestos de la tabla

'La Franja' venció 2-0 a Guadalajara con anotaciones de Alejandro Chumacero y Omar Fernández. Con esto, los 'Camoteros consiguieron su tercer triunfo como locales
Puebla - Pachuca: Liga MX, Clausura 2018, jornada 14

MéxicoActualizado a
'La Franja' venció 2-0 a Guadalajara con anotaciones de Alejandro Chumacero y Omar Fernández. Con esto, los 'Camoteros consiguieron su tercer triunfo como locales
Francisco GuascoEFE

Chivas cae a los últimos puestos del Clausura 2018 después de su derrota por 2-0 en su visita al Puebla. Omar Fernández y Lucas Cavallini fueron los anotadores del encuentro, resultado con el que los rojiblancos acumularon su tercera derrota en los más recientes cuatro juegos. Por su parte, la realidad camotera es contrastante, pues aparecen líderes momentáneamente.

La esperanza tapatía por su segundo triunfo del certamen duró sólo dos minutos. Omar Fernández aprovechó el buen arranque de los locales. Un balón al área del Guadalajara se estrelló en el poste, oportunidad que no dejó ir el colombiano para su primer gol en México.

Parecía que el juego se iría con la diferencia mínima al descanso, pero Lucas Cavallini anotó a segundos del entretiempo. Francisco Acuña recibió en la media luna una pelota filtrada y disparó ante la salida de Rodolfo Cota, arquero rojiblanco. Su balón rebotó en el poste para que el delantero canadiense entrara en solitario para el 2-0.

La más cercana del Guadalajara fue de Brizuela, quien disparó desde fuera del área, pero su balón se estrelló en el horizontal. A pesar de que los dirigidos por Matías Almeyda tuvieron el control del esférico, no hubo más peligro en el arco de Moisés Muñoz.

Con la derrota, el chiverío se quedó con cuatro unidades en cinco juegos y aparece al momento en el sitio 15 general, aunque victorias de Veracruz o Lobos BUAP lo podrían hacer descender aún más. Por su parte, los dirigidos por Enrique Meza llegaron a 9 unidades, producto de tres victorias consecutivas en casa, lo que lo colocan como líder momentáneo.

El siguiente juego de Chivas será en casa cuando reciba a Santos, mientras que Puebla visitará León, ambos juegos correspondientes a la jornada 6 del Clausura 2018 de Liga MX.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario