Monterrey busca convertir su estadio en Mundialista

MONTERREY

Monterrey busca convertir su estadio en Mundialista

Monterrey

Alejandro Martínez

Tonatiuh Mejía descartó que el equipo vaya a mudarse de sede mientras el campo es tratado para que existan mejores condiciones para jugar fútbol.

Monterrey (México)

La problemática que presenta el Estadio de Rayados en su terreno de juego no será ningún impedimento para que esta sede siga en la lucha por albergar una Copa del Mundo en la candidatura de México, Estados Unidos y Canadá. Tonatiuh Mejía, directivo del Monterrey, enfatizó que se está trabajando para que el terreno de juego quede en perfectas condiciones, agregando que si la solución es invertir, se tendrá que hacer.

“No les puedo decir cuándo va a estar a la altura, pero en este momento nuestro estadio está compitiendo (por ser sede mundialista), ya entregamos la papelería, esas son cosas razonables que se pueden ir arreglando. Gastaremos lo que se tenga que gastar, puede ser que invirtamos en ventiladores, en iluminación artificial, o invertir en tratamiento del agua o en las tres cosas, en diferentes medidas”, señaló el dirigente.

A finales de febrero se tendrán los resultados de los estudios del terreno de juego, y a partir de ahí se sabrá que hacer en torno a este tema.

 

 

Liga Mexicana - Clausura

Clasificación PTS PG PE PP
1Pumas 8 2 2 0
2Monterrey 8 2 2 0
3Tijuana 8 2 2 0
Clasificación completa
Próximos partidos
Monterrey - León F.C D-04/02 02:00
Toluca - Monterrey D-11/02 19:00
Monterrey - Cruz Azul X-14/02 02:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 3 de febrero de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar