W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYADOS

Carlos Sánchez: Rusia 2018 coronaría mi carrera

El volante de Rayados se ilusiona por formar parte de la delegación uruguaya que buscará devolverle a su país una gloria mundial en Rusia 2018.

Monterrey (México)Actualizado a
Carlos Sánchez: Rusia 2018 coronaría mi carrera

Las pulsaciones de Carlos Sánchez se aceleran al hablar del Mundial de Rusia, evento que está a la vuelta de la esquina, exactamente a 126 días de arrancar.

A sus 33 años, el 'Pato' ha jugado Libertadores, Copa Sudamericana a nivel de clubes, mientras que con la selección de Uruguay participó en la Copa América, pero nunca ha estado en una Copa del Mundo.

Coronar mi carrera con un Mundial sería lo máximo, así que, siempre con la expectativa y la ilusión de poder cumplirlo siempre tratando de trabajar acá, hacer las cosa bien y después se verá (el) estar en la lista" indicó.

“La verdad que ilusiona mucho, es una posibilidad que se puede dar, estamos tan cerca que uno siempre tiene expectativas para afrontar ese torneo tan importante para mi país”, señaló el volante albiazul.

La garra charrúa buscará en tierras europeas ser un equipo respetado y por qué no emular a su pasado: los campeones del mundo en 1930 y 1950.

Para esta cita internacional a Uruguay le tocó un grupo accesible al situarse con el anfitrión Rusia, Egipto y Arabia Saudita, pero Sánchez enfatizó que no se vale caer en excesos de confianza.

“Muchos dicen que es fácil, pero hoy por hoy en el futbol no hay equipos débiles, todos se preparar de la mejor manera, hay grupos parejos como el de muchos y grupos difíciles como le ha tocado a México”, finalizó

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario