W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NBA SUNDAYS

Abrines: "Ricky está jugando muy bien y me alegro, lo necesitaba"

Los Thunder reciben a los Lakers en el NBA Sundays (domingo, 20:00). Abrines, satisfecho con su situación: "Ahora puedo ayudar al equipo".

MéxicoActualizado a
Abrines: "Ricky está jugando muy bien y me alegro, lo necesitaba"
Mark J. RebilasMark J. Rebilas-USA TODAY Sports

El domingo, en el partido correspondiente al NBA Sundays que se podrá ver en prime time europeo en Movistar+ (20:00), Canal+ Deportes 1), los Lakers visitan a los Thunder de un Álex Abrines que la pasada madrugada firmó anotó 13 puntos en la derrota sobre la bocina de su equipo en Denver (127-124).

El alero español celebra que los aficionados de su país puedan ver partidos como ese sin tener que trasnochar: “Es genial poder ver partidos en un horario normal, yo como aficionado allí me vi en esa situación así que me alegro de que haya iniciativas como esta. Mis familiares y amigos no tienen que ponerse el partido mientras desayunan. Para ellos es mejor. ¿Para nosotros? La verdad es que se juega muy pronto pero me alegro de que en España lo tengan más fácil para verme”.

Además esta vez el partido será contra un histórico como los Lakers: “Me gusta jugar contra los equipos con mucha historia como los Celtics o los Lakers. Sobre todo esos dos. Además con los Lakers jugamos cuatro veces este año. Es un partido especial”.

En cuanto a su situación personal, reconoce algunos altibajos en la primera parte de la temporada: “Por culpa de pequeñas lesiones, como una tendinitis. Pero en el último mes he trabajado de otra manera, he hecho más ejercicios y creo que ahora estoy en la situación en la que quiero estar. Me siento bien, progresando de forma positiva. Quiero ayudar al equipo, jugar más que la temporada pasada y ahora puedo hacerlo. Con la lesión de Andre Roberson tenemos que dar un paso adelante otros miembros del equipo”.

Por último, se ha referido a cómo está siendo la temporada pasa sus compañeros en la Selección: “Están jugando muy bien. Ricky está haciendo un gran trabajo en los Jazz. Los hermanos Gasol siempre están al máximo nivel… Pero me quedo con Ricky, que está jugando muy bien y lo necesitaba”.