W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NUGGETS 127 - THUNDER 124

La NBA investigará el empujón de Westbrook a un aficionado

Reaccionó así al ver como un fan saltó al parqué para encarársele. Podría caerle un partido de sanción. "Es inaceptable", comentó el base de los Thunder.

MéxicoActualizado a
La NBA investigará el empujón de Westbrook a un aficionado

Feo final al que ha sido un increíble partido de baloncesto. Gary Harris había anotado sobre la bocina el triple de la victoria. En pleno éxtasis, se fue corriendo al otro lado de la cancha para celebrarlo junto al resto de sus compañeros. Tras ellos, las cámaras de la TNT, cadena que retransmitía el encuentro para todo Estados Unidos.

Russell Westbrook fue protagonista, aunque él no quisiese, de la última jugada. Se despistó en la última acción quedándose bajo el aro y perdiendo la marca de su hombre. Un Harris que aprovechó para ofrecerse, recibir el estupendo pase de Jokic y acertar con el buzzer beater. El base esprintó para tratar de puntear el lanzamiento, pero ya era tarde.

Gesto contrariado. Los Thunder se quedaban sin el premio de la prórroga tras remontar 20 puntos en los últimos 16 minutos. Sin embargo, lo peor estaba por llegar. Acto seguido, un aficionado de los de la primera fila del Pepsi Center saltó a la cancha y se le encaró. Westbrook reaccionó dándole un empujón con la mano izquierda (en la otra sujetaba el balón) en el hombro derecho antes de que la seguridad del pabellón interviniera.

La NBA anunció poco después que investigará el incidente. Se especula con que le podría caer un partido de sanción al base de los Thunder. "Tienes que ser capaz de proteger al jugador. Los fans están para disfrutar el partido, pero no pueden saltar al parqué. Es algo completamente inaceptable", clamó Russ.