Hugo González: "Siento que Selección se puede dar en cualquier momento"

RAYADOS

Hugo González: "Siento que Selección se puede dar en cualquier momento"

Monterrey

JORGE MARTINEZ

MEXSPORT

Hugo González, guardameta de los Rayados, habló sobre sus deseos de regresar a la Selección Mexicana, además, comentó sobre su situación con el club.

Monterrey (México)

La portería de Rayados ha tenido un guardián confiable en los últimos tiempos: Hugo González. Los registros del mexicano lo constatan: de los últimos 25 partidos jugados, solo ha recibido 17 tantos.

Sus actuaciones lo tienen contento, inclusive hasta ilusionado por volver a ser convocado a la Selección Mexicana.

Liga Mexicana - Clausura

Clasificación PTS PG PE PP
1Pumas 8 2 2 0
2Monterrey 8 2 2 0
3Tijuana 8 2 2 0
Clasificación completa
Próximos partidos
Monterrey - León F.C D-04/02 02:00
Toluca - Monterrey D-11/02 19:00
Monterrey - Cruz Azul X-14/02 02:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 1 de febrero de 2018

“Mientras yo esté haciendo las cosas bien en el club , siento que Selección se puede dar en cualquier momento, estoy tranquilo, hay que esperar el llamado y seguir peleando mientras la opción esté latente”, dijo el arquero albiazul.

El pasado 31 de Enero del 2017, el oriundo de San Luis Potosí, recibió su primer llamado al Tricolor, pero después de aquello no hubo más oportunidades para pelear un puesto en la portería del ‘Tricolor’.

Del mismo modo, sobre la competencia interna con Juan Pablo Carrizo se manifestó tranquilo, pues no ha dado argumentos para salir de la alineación titular.

“Estoy bastante tranquilo, haciendo las cosas bastante bien. El semestre pasado fue bueno para mí en cuanto a números, a llegar a las finales. Me hubiera encantado coronarlo con el título.

“Pero bueno creo que en general mi trabajo ha sido bastante bueno y no he dado pauta para que se me quite de la titularidad”, finalizó el guardameta de Rayados.

0 Comentarios

Normas Mostrar