W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYADOS

Hugo González: "Siento que Selección se puede dar en cualquier momento"

Hugo González, guardameta de los Rayados, habló sobre sus deseos de regresar a la Selección Mexicana, además, comentó sobre su situación con el club.

Monterrey (México)Actualizado a
Hugo González: "Siento que Selección se puede dar en cualquier momento"
JORGE MARTINEZMEXSPORT

La portería de Rayados ha tenido un guardián confiable en los últimos tiempos: Hugo González. Los registros del mexicano lo constatan: de los últimos 25 partidos jugados, solo ha recibido 17 tantos.

Sus actuaciones lo tienen contento, inclusive hasta ilusionado por volver a ser convocado a la Selección Mexicana.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

“Mientras yo esté haciendo las cosas bien en el club , siento que Selección se puede dar en cualquier momento, estoy tranquilo, hay que esperar el llamado y seguir peleando mientras la opción esté latente”, dijo el arquero albiazul.

El pasado 31 de Enero del 2017, el oriundo de San Luis Potosí, recibió su primer llamado al Tricolor, pero después de aquello no hubo más oportunidades para pelear un puesto en la portería del ‘Tricolor’.

Del mismo modo, sobre la competencia interna con Juan Pablo Carrizo se manifestó tranquilo, pues no ha dado argumentos para salir de la alineación titular.

“Estoy bastante tranquilo, haciendo las cosas bastante bien. El semestre pasado fue bueno para mí en cuanto a números, a llegar a las finales. Me hubiera encantado coronarlo con el título.

“Pero bueno creo que en general mi trabajo ha sido bastante bueno y no he dado pauta para que se me quite de la titularidad”, finalizó el guardameta de Rayados.