Los 10 tweets más polémicos de la Liga MX

LIGA MX

Los 10 tweets más polémicos de la Liga MX

Twitter Polémica Liga MX

Especial

Recordamos los 10 momentos que más han encendido las redes sociales entorno a la Liga MX
Puebla - Pachuca: Liga MX, Clausura 2018, jornada 14

Uno de los personajes de la Liga MX que más gusta de usar sus redes sociales es el CEO de Chivas, José Luis Higuera. Con sus publicaciones, ha generado un gran número de interacciones y respuestas. Previo a un partido contra los Pumas, el empresario publicó comida para gatos preguntando al público cuál era la mejor, una provocación para el equipo universitario.

Las redes sociales muchas veces tienen su propio lenguaje y Puebla se aprovechó de eso. ‘La Franja’ utilizó el acrónico ALV que usualmente se ocupa para decir A La Ver… pero lo modificó a Amo Los Viernes.

En uno de los malos momentos más recientes de los Pumas, el capitán auriazul se envolvió en la polémica. Luego de perder ante Morelia, Darío Verón escribió que ellos solo seguían ordenes, lo que fue interpretado por muchos como una aseveración de que el juego estaba amañado.

Gignac tiene mucha facilidad para el idioma español y así lo ha dejado ver en Twitter. El delantero de Tigres contestó a un aficionado Rayado sus cuestionamientos con “pomada para el ardor”.

El torneo pasado las Chivas dieron de qué hablar en la liguilla, pero por su publicaciones en Twitter. Guadalajara felicitó a Monterrey de una manera muy peculiar luego de que los Rayados eliminaran a los rojinegros.

Y José Luis Higuera volvió a la acción. Ante las acusaciones de los usuarios sobre que el había sido el autor de la publicación, el CEO de Guadalajara respondió de la siguiente manera:

América arrancó el Clausura 2016 con una derrota ante Jaguares, situación que molestó a muchos seguidores azulcremas, quienes señalaron a Oribe como uno de los principales responsables. Al día siguiente, ‘El Cepillo’ reviró con una frase motivadora.

Adolfo Bautista vivió varios partidos ante América con la playera de las Chivas y el ex goleador no olvida a las ‘Águilas’ aún en el retiro. Luego de la eliminación del equipo de Miguel Herrera ‘Bofo’ publicó la imagen de una Tigre persiguiendo una gallina haciendo referencia al resultado del juego.

Flavio Azzaro se dio a conocer en nuestro país por lanzar duras críticas hacía el futbol mexicano. El conductor argentino se enfrascó en muchas discusiones con usuarios en Twitter, entre ellos, el goleador Bruno Marioni. Tal fue el problema que la misma embajada de los sudamericanos tuvo que aclarar que su postura no representaba las del Argentina.

De nueva cuenta, Gignac respondió a sus críticos, en aquella ocasión a uno muy especial. El francés le presumió al ex futbolista y comentarista de Fox Sports, Daniel Brailovsky su quinto título de liga, pero el argentino no se quedó con las ganas de responder.

0 Comentarios

Normas Mostrar