W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SANTOS LAGUNA

Santos vs. Xolos cambia de horario por el Super Bowl LII

Debido a que el domingo a las 17:00 horas se juega el Super Bowl, Santos solicitó el cambio de horario y día de su partido ante Xolos. Se jugará el sábado 3 de febrero a las 19:00 horas.

MéxicoActualizado a
Santos vs. Xolos cambia de horario por el Super Bowl LII
Mexsport

El club Santos Laguna anunció a través de sus redes sociales el cambio de horario de su partido por la jornada 5 de la Liga MX frente a los Xolos de Tijuana del domingo 4 de febrero al sábado 3 en punto de las 19:00 horas con razón del Súper Tazón LII.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Originalmente, el encuentro hubiera chocado en horario con el partido más importante de la NFL del año. Ante esta situación, los laguneros pidieron un permiso a la Liga MX para cambiar de fecha el encuentro y así no afecte a la televisora que les transmite.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

El duelo del sábado verá a dos de los mejores equipos del fútbol mexicano. Tijuana se encuentra en el tercer puesto con ocho puntos y Santos quinto con siete unidades. Además, los Guerreros cuentan con el goleador de la Liga, Djaniny Tavares, quien con seis tantos se enfila para ser el mejor ariete del campeonato.