W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Monterrey

OFICIAL: Lucas Albertengo, nuevo jugador del Monterrey

En el cierre del mercado de fichajes, los Rayados concretaron la transferencia del ofensivo argentino es préstamo a un año.

Monterrey (México)Actualizado a
OFICIAL: Lucas Albertengo, nuevo jugador del Monterrey
@RayadosTomada de Twitter

Con el cierre de fichajes, las compras de pánico se dieron en algunos equipos, en otros simplemente se concretaron las negociaciones que se venían trabajando semanas anteriores; en este segundo caso aparece Monterrey, pues logró hacerse con los servicios del delantero argentino Lucas Albertengo, quien llega procedente del Independiente de Avellaneda en calidad de préstamo.

La noticia la dio a conocer el club en sus redes sociales, aunque previamente el propio dirigente de la Pandilla, Duilio Davino habló sobre el atacante: “Es un jugador que desde hace varios años ya tenía visoreado, además el técnico lo conoce”.

El ariete viene procedente del Independiente de Argentina, equipo en donde conquistó la Copa Sudamericana; aunque desde 2016 hasta la fecha solamente cuenta con cinco anotaciones en las distintas competencias en las que participó.

El sudamericano se une a la amplia lista de jugadores extranjeros en el Monterrey: Juan Pablo Carrizo, Nicolás Sánchez, Leonel Vangioni, José Basanta, Stefan Medina, Carlos Sánchez, Celso Ortíz, Rogelio Funes Mori, Dorlan Pabón, Jonathan Urretaviscaya, Avilés Hurtado y Jorge Benítez.