W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

Layún será el segundo mexicano en jugar en el Sevilla

Gerardo Torrado, el primero en estar en las filas de los andaluces del 2002-2004, vivió sus mejores momentos en el Viejo Continente con dicho conjunto.

MéxicoActualizado a
Layún será el segundo mexicano en jugar en el Sevilla
MEXSPORT

Miguel Layún y el Sevilla ya tienen un principio de acuerdo para que el mexicano dispute la segunda mitad del torneo español con los andaluces en calidad de préstamo. A pesar de que el Betis, equipo de Andrés Guardado, sonó como el conjunto más interesado en los servicios del futbolista, el Sevilla se adelantó y en caso de pasar los exámenes físicos, Layún Prado será nuevo jugador del cuadro rojiblanco.

El oriundo de Córdoba, Veracruz se convertirá así en el segundo jugador nacido en México en militar con los sevillanos. El primer caso se dio en el 2002, cuando Gerardo Torrado firmó un contrato por dos años con el club, después de jugar en España durante una campaña con el Tenerife y otra temporada con el Polideportivo Ejido.

Torrado vivió sus mejores momentos como futbolista en la institución nervionense, donde disputó dos temporadas. Durante la primera, su más brillante, se ganó una regularidad bajo el mando de Joaquín Caparrós. Finalmente, y tras disputar 47 encuentros durante una época dorada del Sevilla, Torrado salió con rumbo al Racing de Santander.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Por su parte, el actual Seleccionado Mexicano buscará conseguir minutos con su nuevo equipo de cara al Mundial de Rusia, donde competirá por un puesto por la lateral izquierda con Sergio Escudero y Sébastien Corchia.