W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

No existe acuerdo entre West Ham y Besiktas por 'Chicharito'

El representante del delantero aseguró que han habido acercamientos con el equipo turco, pero que no son los únicos interesados en Javier Hernández.

Ciudad de MéxicoActualizado a
No existe acuerdo entre West Ham y Besiktas por 'Chicharito'

Eduardo Hernández, representante de Javier ‘Chicharito’ Hernández, negó de manera rotunda que exista una oferta del Besiktas para hacerse de los servicios del delantero mexicano, como muchos medios habían dado a conocer.

Asimismo, el agente reconoció en entrevista con Agenda Fox Sports que hay un acercamiento, pero no solo con el club turco, si no con varios equipos que están interesados en ‘Chicharito’.

“Es algo mediático, completamente mediático. No hay nada. Sí hay un acercamiento, igual que otros clubes (…) saben perfectamente bien que primero necesitamos la liberación por parte del West Ham y eso es algo que estamos trabajando, pero no es el único club que está queriendo los servicios (…) No hay tal cantidad, eso no es cierto” expresó tras ser cuestionado sobre el supuesto acuerdo con Besiktas.

Hernández mencionó que el próximo jueves sostendrá reuniones en Londres para analizar el futuro del jugador tapatío. “Muy difícilmente podría salir en venta (…) nuestro primer foco de atención es en un equipo (a préstamo) en donde pueda jugar la mayor cantidad de partidos posibles”, sentenció.