W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

America

Da un giro el tema Silvio Romero: se acerca a Independiente

Periodistas cercanos al club argentino aseguran que el delantero está cerca de El Rojo; en las últimas horas habría bajado sus pretensiones económicas.

MéxicoActualizado a
Da un giro el tema Silvio Romero: se acerca a Independiente
ISAAC ORTIZMEXSPORT

Consultados por AS México, medios argentinos aseguran que sí hay un acuerdo entre América e Independiente, y Silvio Romero estaría en Argentina durante la próxima semana.

“Hay acuerdo total entre clubes y entre partes del jugador e Independiente para que Romero se sume el jueves a más tardar. El contrato arreglado hace algunas horas, sumado al acuerdo entre clubes, hacen que Romero viaje entre martes y miércoles rumbo a Argentina”, afirma Bruno Gómez, de La Visera AM 1490.

“Lo único que faltaba era que se arregle el contrato y que el jugador tenga los pasajes para venir para acá (Argentina). El pasaje se lo iba a pagar Independiente”, añadió Rocío Godoy de la misma radiodifusora.

Pese a que Olé había dicho por la mañana que la negativa se debía al alto costo en el salario del jugador, otros medios locales como Sebastián Abib, de AM 1490 RADIO GAMA, afirman que “Silvio Romero y sus intermediarios bajaron condiciones y por eso se hace su pase”.

Pregunté a dos dirigentes. Me confirman lo que les conté en un principio: Silvio Romero y sus intermediarios bajaron condiciones y por eso se hace su pase a #Independiente. Caso contrario, se caía todo. Viaja mañana por la noche para la Argentina. — Sebastián Abib Neman (@sebasneman) 28 de enero de 2018