Da un giro el tema Silvio Romero: se acerca a Independiente

America

Da un giro el tema Silvio Romero: se acerca a Independiente

Silvio Romero no llegaría al Independiente

ISAAC ORTIZ

MEXSPORT

Periodistas cercanos al club argentino aseguran que el delantero está cerca de El Rojo; en las últimas horas habría bajado sus pretensiones económicas.

La llegada de Silvio Romero al Independiente vuelve a ser una posibilidad. Luego de que el diario Olé informara este domingo por la mañana que Independiente decidió renunciar a la contratación del futbolista, en las últimas horas de este día, periodistas cercanos al club de Avellaneda aseguraron que el Chino Romero estaría viajando en los próximos días para arreglar su contrato.

Consultados por AS México, medios argentinos aseguran que sí hay un acuerdo entre América e Independiente, y Silvio Romero estaría en Argentina durante la próxima semana.

“Hay acuerdo total entre clubes y entre partes del jugador e Independiente para que Romero se sume el jueves a más tardar. El contrato arreglado hace algunas horas, sumado al acuerdo entre clubes, hacen que Romero viaje entre martes y miércoles rumbo a Argentina”, afirma Bruno Gómez, de La Visera AM 1490.

“Lo único que faltaba era que se arregle el contrato y que el jugador tenga los pasajes para venir para acá (Argentina). El pasaje se lo iba a pagar Independiente”, añadió Rocío Godoy de la misma radiodifusora.

Pese a que Olé había dicho por la mañana que la negativa se debía al alto costo en el salario del jugador, otros medios locales como Sebastián Abib, de AM 1490 RADIO GAMA, afirman que “Silvio Romero y sus intermediarios bajaron condiciones y por eso se hace su pase”.

 

0 Comentarios

Normas Mostrar