W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

America

Zague: "Consideraba a Peláez mi amigo, pero me defraudó"

El máximo goleador del América, habló en un programa de la relación que tuvo con el ex presidente de las Águilas.

MéxicoActualizado a
Zague: "Consideraba a Peláez mi amigo, pero me defraudó"
Twitter

El ex delantero del América, Luis Roberto Alves ‘Zague’, habló en entrevista para Saga Live, de su relación con el también ex presidente deportivo de las Águilas, Ricardo Peláez, con quien tenía una buena relación hasta hace algunos años.

Pues en dicho programa, el ahora analista deportivo reveló las diferencias que tuvo con Peláez, las cuales lo obligaron a buscar nuevos horizontes.

Yo me enteré de mi salida de la vicepresidencia del América a través de un programa de televisión, con Javier Alarcón, donde presentaron a Peláez. Lo consideraba mi amigo, pero no me llamó antes y quedé defraudado”, externó el máximo goleador del América.

Este hecho no le pareció a Luis Roberto, pues lo consideraba su amigo, por lo que esperaba una acción distinta por parte del ex presidente americanista, quien después de la salida de Zague intentó comunicarse con él para aclarar la situación.

Trató de comunicarse después del hecho, ahí ya no se vale, no hubiera costado algo antes, no iba a hacer nada”, comentó el ex delantero.

Por último, a Zague no le pareció como se expresó de él y de lo que había hecho en su paso como directivo en una acalorada discusión en ESPN.

Se la pasaba cacareando. Dice que construyó castillos, entonces yo construí palacios en el América y lo hice como jugador. Soy el máximo goleador, tengo más de 500 partidos. Se quiere colgar medallas. Así es la historia con Peláez, ni más ni menos”, concluyó el analista.