Gana, golea, pero no gusta Chivas Femenil, de acuerdo al técnico

LIGA FEMENIL MX

Gana, golea, pero no gusta Chivas Femenil, de acuerdo al técnico

Chivas femenil

Tomada de Internet:@Camacho_haro

El técnico de Chivas femenil se mostró contento por el triunfo, pero aseguró que queda mucho trabajo por hacer.

La victoria en un Clásico Tapatío siempre tiene un sabor especial. Sin embargo, en el 3-1 de Chivas sobre Atlas no todo fue felicidad para las actuales campeonas de la Liga MX Femenil. El técnico rojiblanco, Luis Fernando Camacho, reconoció que no le gustó la forma en que jugó su equipo, sobre todo en la segunda parte.

“Un buen primer tiempo que iniciamos muy buena diferencia del partido pasado de locales que nos vimos flojos, iniciamos con determinación. Después del segundo gol, bajamos un poco. Para el segundo tiempo, la verdad caímos en no dejar jugar al rival, pero sin imponer nuestro estilo y eso debemos mejorar”, explicó Camacho.

“No me gusto porque podemos jugar mejor. Ese no es nuestro estilo, dividimos balones, no con nuestra idea. Ese futbol en primera no nos funciona y tampoco nos ayuda”, añadió el estratega, quien enseguida buscó suavizar el tema: “Nos gustaría jugar mejor, pero se gano y los Clásicos se ganan”, expresó el entrenador.

Las actuales monarcas del futbol mexicano no sufren de “campeonitis”. Con el triunfo de este sábado sobre el Atlas, llegaron a 10 puntos. Son líderes del Grupo 2, por encima de Tigres y por el momento también dominan la clasificación general. Pero Luis Fernando Camacho le resta importancia a ese hecho.

“Si nos ponemos a ver estadísticas, el campeón del torneo pasado no fue el líder, eso queda de lado. Hemos trabajado bien y por eso estamos ahí, pero nuestro objetivo no cambia. Queremos calificar, no importa ser líderes, necesitamos estar entre los primeros dos para entrar a Liguilla. Estar ahí (en la cima) es mérito de las jugadoras que hasta ahora han hecho su labor”, concluyó.

LES IMPUSO EL ESCENARIO

Por su parte, la directora técnica del Atlas, Susana Gutiérrez, reconoció que el hecho de jugar en el estadio de Chivas fue determinante. A sus jugadoras les impuso el escenario, pues el nerviosismo de los primeros instantes provocó una desventaja que nunca pudieron remontar.

“Los primeros 7 minutos fueron decisivos. Nos impuso el escenario, dudamos, y yo atribuyo la derrota en parte a eso. Sería buena idea que cada equipo femenil jugara en su estadio. Impone jugar en un escenario así; aunque no esté lleno, impone. Debemos seguir trabajando, la forma está, lamentablemente seguimos teniendo problemas en la cancha. Nadie puede discutir que las chavas estuvieron presentes en el campo y yo sigo firme en mi estructura”, sentenció Gutiérrez.

 

 

Liga Mexicana - Clausura

Clasificación PTS PG PE PP
11Pachuca 4 1 1 2
12Guadalajara 4 1 1 1
13Toluca 4 1 1 1
Clasificación completa
Próximos partidos
Guadalajara - Monterrey D-28/01 04:06
Puebla - Guadalajara S-03/02 02:00
Guadalajara - Santos Laguna D-11/02 04:06
Calendario

*Datos actualizados a fecha 28 de enero de 2018

Liga Mexicana - Clausura

Clasificación PTS PG PE PP
16Veracruz 1 0 1 2
17Lobos BUAP 1 0 1 3
18Atlas 0 0 0 3
Clasificación completa
Próximos partidos
América - Atlas D-28/01 04:00
Atlas - Cruz Azul S-03/02 04:00
Lobos BUAP - Atlas D-11/02 00:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 28 de enero de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar