W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX FEMENIL

Pumas saca las garras en la Liga MX Femenil

Las Pumas consiguieron la victoria en su visita al Puerto de Veracruz durante la fecha 4 de la Liga MX Femenil.

MéxicoActualizado a
Pumas saca las garras en la Liga MX Femenil

En el arranque de la jornada sabatina, Pumas goleó a Veracruz en la fecha 4 de la Liga MX Femenil. Las universitarias sellaron el triunfo con anotaciones de Nataly Ávila Zaragoza, Ana Paola López y Nancy Zaragoza. El partido se disputó en territorio de las 'Tiburonas'. 

La primera anotación del partido cayó antes del minuto 15 con un remate en el límite del área que dejó una diferencia que solo siguió creciendo. Fue hasta cumplida la hora de partido, que Pumas marcó el segundo gol, tras una infracción dentro del área que Paola López convirtió en el 2-0 desde el manchón penal. 

Finalmente, las 'Felinas' aseguraron tres puntos más en el torneo con gol de Zaragoza en jugada de tiro de esquina. Pumas recibirá a Toluca en la ficha 5, mientras Veracruz viajará a la capital para enfrentar a Cruz Azul.  

Tigres perdió con el 'Gallo'

El equipo de Querétaro sorprendió a Tigres y le arrebató la victoria en la Corregidora. María Isabella marcó el primero para 'Gallos' con una eficaz definición en un mano a mano con la arquera, mientras Paulina Cruzado extendió la ventaja sobre el final del primer tiempo. El tercer gol de las locales, fue a cargo de Melissa Arredondo desde los 11 pasos. 

Por Tigres, respondió Karen Luna con un remate de cabeza en jugada a balón parado. Por su parte, Nayeli Rangel acortó la diferencia en el minuto 80, tarde para conseguir la remontada. Tigres jugará con León el próximo fin de semana, mientras Querétaro se medirá con Necaxa.