W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

New England Patriots

Tom Brady aún no se recupera de su lesión en la mano

El quarterback de los New England Patriots sigue luchando con su lesión en la mano derecha tras el golpe antes del duelo ante los Jacksonville Jaguars.

MassachusettsActualizado a
Tom Brady aún no se recupera de su lesión en la mano
Jim RogashAFP

Brady demostró el fin de semana anterior que es casi a prueba de balas, o bueno, por lo menos de cascos. El quarterback de los Patriots se lesionó la mano tras golpear a Rex Burkhead, y a pesar de participar ante los Jaguars, aún tendría problemas con su extremidad.

De cara al Super Bowl LII, el mariscal de 40 años tuvo inconvenientes para entrenar este viernes, por lo cual tuvo que limitar su práctica para evitar una lesión mayor.

Brady, quien salió a conferencia de prensa previo al juego por el Campeonato de la AFC con guantes rojos, saltó al terreno del Gillete Stadium tras recibir diez puntadas en la parte superior de la mano. Eso no le impidió lanzar para 290 yardas, dos touchdowns y 108.4 de rating.

Entre otras lesiones que podrían disminuir a los Patriots en el Super Bowl LII están las de Rob Gronkowski (conmoción), Malcom Brown (pie), Deatrich Wise (conmoción), Devin McCourty (hombro), Mike Gillislee (rodilla) y LaAdrian Waddle (rodilla).