W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Baltimore Ravens

New England Patriots anuncian streaming en semana del Super Bowl LII

Los New England Patriots anunciaron el 'Not Done Network', streaming de 24 horas desde Minneapolis con contenido exclusivo previo al Super Bowl LII.

FoxboroughActualizado a
New England Patriots anuncian streaming en semana del Super Bowl LII
Jim RogashAFP

Desde Minneapolis y para todo el mundo, los New England Patriots transmitirán contenido exclusivo las 24 horas del día durante la semana previa al Super Bowl LII. El streaming llevará el nombre 'Not Done Network' y comenzará sus transmisiones el lunes 29 de enero con el 'Patriots send-off rally'.

"Tenemos a los aficionados más apasionados del mundo con un deseo insaciable por más información durante la semana previa al Super Bowl. Con este streaming vamos a poderles proveer una señal constante de contenido de los Patriots para que los fanáticos de todo el mundo puedan verlo con anticipación", declaró Jen Ferron, jefe de la oficina de marketing de New England.

Para sus transmisiones especiales, la organización construirá un estudio en el 'Mall of America' de Minnesota. La locación funcionará como destino para los fanáticos del equipo y como centro operativo para la producción del contenido; el cual se podrá disfrutar en las plataformas digitales de la organización de Foxborough.