W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO

Diego Costa no entra en la lista y Olabe ocupa su lugar

El delantero brasileño había sufrido molestias a lo largo de la semana. Simeone convoca al canterano Olabe para medirse a los canarios (domingo, 16:15H).

MéxicoActualizado a
Diego Costa no entra en la lista y Olabe ocupa su lugar
@AtletiTWITTER

Simeone ha convocado a 18 jugadores para enfrentarse mañana a Las Palmas y entre ellos no está Diego Costa. El delantero se ha vuelto a entrenar como uno más, pero no ha recibido el alta médica y no está en el elenco de los elegidos. "Se entrenó bien ayer y hoy, está evolucionando bien de la lesión, pero no entra", dijo el técnico argentino.

Tampoco están en la lista Filipe, que no se entrenó con el grupo, ni Augusto que tiene permiso hasta que se cierre su traspaso con el Renhe chino. Tampoco han sido citados el tercer portero, Axel Werner, ni Gaitán, como ya viene siendo habitual en los últimos duelos. El centrocampista argentino también está pendiente de encontrar una salida en este mercado de enero con Zenit y Swansea como principales opciones. El que sí ha entrado en la convocatoria es Roberto Olabe. El centrocampista del filial se sentará en el banquillo de inicio mañana.

De esta manera el once ante el equipo de Paco Jémez podría estar formado por Oblak; Juanfran, Giménez, Godín, Lucas; Correa, Gabi, Saúl, Koke; Gameiro y Griezmann. Es baja para este partido Vrsaljko por sanción. El Atlético se concentrará esta tarde a las 20:00.