W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Klopp no garantiza minutos a Sturridge y el Sevilla espera

El futbolista desea jugar en Nervión para aspirar a una plaza en el Mundial. El Inter de Milán también puja fuerte por el atacante inglés del Liverpool.

MéxicoActualizado a
Klopp no garantiza minutos a Sturridge y el Sevilla espera

El Sevilla sigue a la espera de concretar varios movimientos de mercado que reforzarán su plantilla en los próximos días. Con Roque Mesa prácticamente hecho a falta de oficialidad, el club acelera para traer a un atacante que compita con Ben Yedder y Muriel. Batshuayi es la primera opción, pero el Sevilla también negocia como alternativa la llegada de Daniel Sturridge, que no cuenta con minutos en el Liverpool desde el 7 de diciembre y tampoco apunta a tenerlos en el futuro. Jurgen Klopp lo dejó claro: "Nunca en mi vida he prometido a ningún jugador que jugará los próximos meses. No ha estado en el equipo por muchas razones".

De esta forma, Sturridge busca una salida que le entregue tiempo de juego, algo clave para que pueda estar con Inglaterra en el próximo Mundial. El delantero cree que el Sevilla le puede dar ese salto en protagonismo y espera que pueda ser el elegido finalmente.

El Inter de Milán también se mantiene al acecho de su situación y apostaría de forma fuerte por el jugador. Según varios medios italianos, el acuerdo entre clubes sería una realidad para una cesión con opción de compra de alrededor de 25 millones de euros. El Sevilla se mantiene a la espera por si falla Batshuayi y debe acelerar de cara a cubrir sus necesidades en el ataque.