W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

San Francisco 49ers

En San Francisco quieren quedarse con Jimmy Garoppolo

El mariscal que parece devolverle la esperanza a los San Francisco 49ers, Jimmy Garoppolo, será agente libre y es prioridad que se quede en California.

San FranciscoActualizado a
En San Francisco quieren quedarse con Jimmy Garoppolo
Thearon W. HendersonGetty Images

En San Francisco no hay más, la prioridad número uno es mantener en casa a Jimmy Garoppolo. A los 49ers no les importa si el joven mariscal fue intercambiado de los Patriots por un capricho de Tom Brady o no, lo que les apura es que firme un contrato a largo plazo y se convierta en el futuro de la franquicia.

Hace unos años la franquicia de California recibió a un tal Colin Kaepernick, con quien llegaron hasta un Super Bowl aunque lo perdieron. La historia es bien conocida y desde que se quedó sin trabajo por las protestas, los 49ers no encuentran el "norte" en su camino a una campaña digna de postemporada.

Ahora el gerente gerenal de la organización, John Lynch, está en el entendido que ya sea con la etiqueta de jugador franquicia o con un nuevo contrato pero Garoppolo debe seguir en San Francisco. "Cuando encuentras al jugador correcto en esa posición, es algo muy bueno para tu franquicia. Creemos que hemos encontrado al hombre correcto. Ahora el reto es firmar a Jimmy. Estamos trabajando de cara a eso. Creemos que él quiere estar aquí", declaró.

Y aunque realmente la estancia del quarterback no ha sido por mucho tiempo, sus cinco partidos iniciados dejaron impresionados a los directivos de la organización. Además, le permite a los 49ers no gastar sus rondas altas del próximo Draft en busca de un pasador y mejor reforzar el equipo en otras posiciones.