Arrollado por un tren al intentar hacerse un selfie a su lado

SOBREVIVIÓ

Arrollado por un tren al intentar hacerse un selfie a su lado

El hombre grabando con su teléfono momentos antes de que el tren le arrolle.

La máquina atropelló a la víctima, que calculó mal la distancia y grabó el incidente.

Más allá de los peligros que pueda desentrañar el hacerse o no un selfie, es el sentido común el que puede jugar malas pasadas. El interés por intentar lograr la autofoto más original y arriesgada puede traer graves consecuencias. Un hombre de Hyderabad (India) estuvo a punto de perder la vida por intentar grabarse junto a un tren en marcha que pasaba a su lado.

En un vídeo que ha dado la vuelta al mundo en apenas unas horas puede verse al hombre grabando con la cámara interior de su teléfono móvil. Pegado al lateral exterior de la vía, la víctima espera la llegada de un tren que se aproxima hacia él. Pese a las señales de alarma y el aviso de otro hombre que se encontraba en el lugar, el autor del selfie ignora lo que está a punto de sucederle.

Finalmente, el tren impacta contra el hombre, que sale despedido y que graba el peligroso momento en el que la falta de cálculo provoca el incidente. Pese a todo, el resultado no ha acabado con su fallecimiento, aunque continúa ingresado con graves heridas en brazos y cabeza provocados por el impacto.

0 Comentarios

Normas Mostrar