presentado por
Competición
  • Liga Portuguesa
  • NBA
  • Premier League
Liga Portuguesa
NBA
Indiana Pacers IND

-

Los Angeles Clippers LAC

-

Boston Celtics BOS

-

Cleveland Cavaliers CLE

-

Chicago Bulls CHI

-

Toronto Raptors TOR

-

Houston Rockets HOU

-

Sacramento Kings SAC

-

Milwaukee Bucks MIL

-

Orlando Magic ORL

-

New Orleans Pelicans NOP

-

Detroit Pistons DET

-

Utah Jazz UTA

-

Oklahoma City Thunder OKC

-

Phoenix Suns PHX

-

Minnesota Timberwolves MIN

-

Golden State Warriors GSW

-

Memphis Grizzlies MEM

-

Premier League

El Ayuntamiento de Cornellà lamenta las palabras de Piqué

BARCELONA-ESPANYOL

El Ayuntamiento de Cornellà lamenta las palabras de Piqué

Gerard Piqué.

GORKA LEIZA

"Lamentamos que personas con un gran poder de influencia en nuestra sociedad, y sobre todo entre los jóvenes, caigan en las provocaciones y alimenten confrontaciones", dicen.

México

El Espanyol no ha sido la única institución que ha vertido un comunicado denunciando las palabras de Gerard Piqué, por enésima vez, en las que se refería al Espanyol como un club de Cornellà. El propio Ayuntamiento de la localidad en la que se ubica el estadio perico ha lanzando un comunicado esta tarde refiriéndose a este conflicto entre que ya llega a ambas entidades. "La ciudad de Cornellà no quiere verse atrapada en la ignorancia de una polémica gratuita que intenta discriminar y enfrentar ciudades, cuando el deporte tiene que ser una herramienta para educar y cohesionar la sociedad. Cornellà no quiere interferir ni formar parte de las disputas deportivas sólo por el hecho de ser una ciudad de primera que acoge las instalaciones de un club de Primera División", arranca el comunicado.

Desde 2009, Cornellà es una ciudad de Primera División representada por el Espanyol, un club fundado en Barcelona desde 1900 por catalanes universitarios y que siempre ha jugado en la localidad barcelonesa (Sarrià y Montjuïc son sus dos casas desde la creación de la Liga). "Consideramos que a veces la soberbia puede acabar siendo grosera, impidiendo valorar correctamente a las personas que formamos parte de una comunidad de la cual nos sentimos orgullosos y dónde trabajamos para fomentar el respeto y la igualdad", comentan, mientras que al final se refieren concretamente a las palabras de Gerard Piqué. "Lamentamos que personas con un gran poder de influencia en nuestra sociedad, y sobre todo entre los jóvenes, como los jugadores de fútbol, caigan en las provocaciones y alimenten rivalidades y confrontaciones de este tipo".

0 Comentarios

Normas Mostrar