Joffre Guerrón, en el limbo del fútbol

JOFFRE GUERRÓN

Joffre Guerrón, en el limbo del fútbol

Guerrón limbo

VICTOR LEON

MEXSPORT

Después de destacar como uno de los mejores jugadores del continente, Joffre Guerrón no ha podido encontrar regularidad con ninguno de sus clubes.

Joffre Guerrón, futbolista ecuatoriano, se encuentra en una especie de limbo en el balompié, al no tener un equipo confirmado en dónde jugar.

De ser nombrado el mejor futbolista de la Copa Libertadores en 2015 cuando anotó cuatro goles e impulsó a los Tigres de la UANL a la final, hoy en día no ve acción con ningún club.

Guerrón limbo

La página oficial de la Liga Bancomer MX lo tiene registrado oficialmente con el conjunto de los Pumas de la UNAM, sin embargo, no ha jugado ni un minuto del Clausura 2018. Además, el cuadro auriazul confirmó la llegada de Erick ‘Cubo’ Torres, quien tomará su lugar en el plantel y portará el número que el sudamericano llevó, el ‘9’.

Guerrón Liga MX

Por otro lado, se especuló en redes sociales que Guerrón Méndez podría llegar al Godoy Cruz argentino, sin embargo, nada es seguro para el jugador de 32 años.

El mundo del fútbol da vueltas inesperadas para muchos futbolistas. No obstante, es muy interesante el caso de Guerrón, quien de ser el mejor jugador del continente, pasó a ni siquiera tener estabilidad con un conjunto. Desde su salida de los Tigres, el oriundo de Imbabura militó con el Cruz Azul y los Pumas, ambos en los cuales no pudo consolidarse.

0 Comentarios

Normas Mostrar