Cubo Torres: Tengo la misma garra de Pumas

Pumas

Cubo Torres: Tengo la misma garra de Pumas

Cubo Torre Pumas

Mexsport

El delantero se mostró feliz por firmar contrato con el Club Universidad, también aseguró que está listo para debutar de inmediato.

En medio del partido contra Juárez FC, Pumas sorprendió con la contratación de Erick “Cubo” Torres, quien dividió las opiniones entre la afición, sin embargo, el jugador de 25 años de edad subrayó que puede encajar perfecto en el equipo porque comparte la misma garra.

"Estoy feliz de regresar al fútbol mexicano a un equipo tan importante como es Pumas, vengo a trabajar muy duro. Algo que me caracteriza es la garra que tengo, Pumas también se caracteriza por tener jugadores con garra, por tener una afición que siempre está al pendiente de los jugadores apoyando al 100 y simplemente vengo a entregar todo, a disfrutar de esta experiencia, de esta institución que es de las más grandes", comentó el ariete en entrevista con TDN.

Debido a que llega con el torneo en el marco de la cuarta fecha, el ex del Dynamo Houston, aseveró que está listo para tener minutos si así lo requiere el entrenador David Patiño para el duelo del sábado ante Lobos BUAP.

"Sin duda es el mejor momento de mi carrera, el mejor momento de mi vida personal también, acabo de cumplir 25 años, tengo experiencia en selección, selecciones menores, con experiencia en clubes importantes y vengo en una edad en la que voy a hacer grandes cosas y esta oportunidad la voy a aprovechar de buena manera”, concluyó.

Copa MX

Clasificación PTS PG PE PP
1Monterrey 10 3 1 0
2Pumas 5 1 2 1
3Celaya 1 0 1 3
Clasificación completa

*Datos actualizados a fecha 25 de enero de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar