W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Bancomer MX

Fechas y horario de la jornada 4 del Clausura 2018 de la Liga MX

Morelia y Querétaro abrirán las acciones este viernes. Chivas ante Monterrey es el duelo más llamativo del fin de semana.
Xolos de Tijuana - León en vivo: Liga MX, jornada 19

MéxicoActualizado a
Fechas y horario de la jornada 4 del Clausura 2018 de la Liga MX
Moskabrown

La jornada 4 del Clausura 2018 de la Liga Bancomer MX, iniciará a las 19:00 horas del viernes 26 de enero con la visita de del Querétaro a la casa del Morelia. Más tarde, Xolos le hará los honores al Puebla en el Estadio Caliente (21:00 horas).

¿A qué hora se juega la jornada 4 del Clausura 2018?

Para la actividad del sábado 27 de enero, Pumas buscará con la revancha ante Lobos BUAP a las 17:00 horas, seguido del duelo entre Tigres y Pachuca en el Volcán a las 19:00 horas, al mismo tiempo será el León contra Necaxa.

Ése mismo día, se llevará a cabo el juego más atractivo del fin de semana, cuando Chivas reciba al Monterrey en el Estadio Akron, donde el Rebaño Sagrado buscará sumar su segunda victoria en el certamen.

Finalmente, el domingo 28 de enero el Estadio Nemesio Díez abrirá sus puertas para el partido entre Toluca y Cruz Azul; para el cierre de las acciones, se llevará a cabo el Veracruz vs Santos Laguna en el Puerto.

¿Cuáles son tus pronósticos de la jornada 4 del Clausura 2018?

Ampliar
Moska