W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Monterrey 3-1 Alebrijes

Monterrey "mata" a los Correcaminos en la Copa MX

Los Rayados consiguieron vencer 3-1 a la UAT, con lo cual dieron un paso firme para la siguiente fase del torneo.

Monterrey (México)Actualizado a
Monterrey "mata" a los Correcaminos en la Copa MX
JORGE MARTINEZMexsport

La tempestad que Monterrey vive en la Liga en Copa MX es todo lo contrario: dos juegos y dos victorias.  Esta noche en el Estadio BBVA Bancomer, inmueble que presentó una entrada de menos de medio estadio, la victima de los regios fueron los Correcaminos, equipo de la División de Ascenso al que vencieron tres goles a cero. 

Primero al 18’ fueron favorecidos con un autogol de Alejandro Moreno, quien en lugar de despejar la esférica la envió a su portería ante el asedio de Avilés Hurtado.

Tan solo pasarían cinco minutos cuando el portero Juan Pablo Carrizo se erigiría como figura al detenerle una pena máxima a Leobardo Franco.

El reloj marcaba la media de hora de juego y penal a favor de la Pandilla. Tras las fallas más recientes todos en el estadio se preguntaba quien lo cobraría.

Carlos Sánchez tomó la pelota, se perfiló, y con una gran seguridad la colocó a un costado del portero. La maldición de los penales no apareció en esta ocasión.

El dominio albiazul era total y vendrían más goles antes de que finalizara la primera mitad, Jorge Benítez, en su reaparición tras superar una fractura en el pómulo, haría un buen gol prendiendo el balón de derecha, jugada precedida de un servicio de lujo de Avilés.

En la parte complementaria la UAT fue el equipo de más ganas, y pudieron hacer daño a los 40 segundos del silbatazo, un derechazo de Luis Loroña venció al meta sudamericano.

Había partido, pero finalmente los visitantes no pudieron hacer más a razón de su mala puntería, falló Óscar Sánchez y Julio Atilano, además de las oportunas intervenciones de Juan Pablo Carrizo.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario