W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SIXERS 115 - BULLS 101

Victoria y espectacular triple-doble de Simmons: 19+17+14

Los Sixers han ganado siete de sus últimos 10 partidos. Ayer arrasaron a los Bulls pese a las bajas de Redick, McConnell y Bayless.

Actualizado a
Victoria y espectacular triple-doble de Simmons: 19+17+14

Ben Simmons no jugará el All Star Game 2018, pero estaba en la conversación en su primer año en la liga y ayer demostró de nuevo que está muy cerca de ese nivel. El novato de los Sixers cuajó uno de sus mejores partidos de la temporada, acabando con un impresionante triple-doble (su quinto ya) en un nuevo triunfo de su equipo: 19 puntos, 17 rebotes y 14 pases de canasta.

Simmons llegó a solo dos asistencias del triple-doble al descanso (11+13+8) y ayudó a los suyos a batir con facilidad a unos Chicago Bulls que fueron hasta 25 puntos abajo en el tercer cuarto.

Joel Embiid, que será titular en el partido de las estrellas, aportó 22 puntos y Dario Saric consiguió un gran doble-doble (21+10). Ambos acompañarán a Simmons en el Rising Stars, compitiendo por el equipo del resto del mundo.

También estarán en el partido de los novatos Lauri Markkanen, que ayer se quedó en 12 puntos, y Kris Dunn, que se perdió su tercer encuentro consecutivo (conmoción).

Nikola Mirotic anotó 15 puntos en la derrota de los Bulls.