presentado por
Competición
  • Liga Portuguesa
  • NBA
  • Premier League
Liga Portuguesa
NBA
Indiana Pacers IND

-

Los Angeles Clippers LAC

-

Boston Celtics BOS

-

Cleveland Cavaliers CLE

-

Chicago Bulls CHI

-

Toronto Raptors TOR

-

Houston Rockets HOU

-

Sacramento Kings SAC

-

Milwaukee Bucks MIL

-

Orlando Magic ORL

-

New Orleans Pelicans NOP

-

Detroit Pistons DET

-

Utah Jazz UTA

-

Oklahoma City Thunder OKC

-

Phoenix Suns PHX

-

Minnesota Timberwolves MIN

-

Golden State Warriors GSW

-

Memphis Grizzlies MEM

-

Premier League

Chivas apoyará a la Selección Mexicana, asegura Almeyda

Liga MX

Chivas apoyará a la Selección Mexicana, asegura Almeyda

Chivas Matías Almeyda

CRISTIAN DE MARCHENA

MEXSPORT

Pese a las modificaciones que podrían ocasionar las bajas en el Rebaño, el estratega rojiblanco desea que sus futbolistas jueguen un Mundial

Guadalajara (México)

El panorama para Chivas no será el más halagador en caso de que Juan Carlos Osorio convoque futbolistas rojiblancos para el amistoso que México sostendrá ante Bosnia el 31 de enero. Y es que dos días después, el Rebaño Sagrado visitará al Puebla, por lo cual podría no tener a sus seleccionados en las mejores condiciones. Pese a ello, el técnico Matías Almeyda asegura que apoyarán al Tricolor. 

“Oswaldo (Alanís) prácticamente ya está y seguramente serán citados algunos jugadores de Chivas. Nos da placer, como siempre digo, que sean tenidos en cuenta. El partido es miércoles, nosotros jugamos en viernes así que estaremos ajustados, pero desde acá apoyaremos a la Selección y a los jugadores que sean citados”, aseguró el “Pelado”. 

Ignora quiénes serían considerados, pero apoyará sin importar la cantidad de jugadores que le puedan quitar. “Hay un entrenador que define y ojalá que lleve a muchos (jugadores). Sabemos que tenemos un partido a las 48 horas, pero no importa, estamos para brindarnos a la Selección. Viene un Mundial y nadie quiere dejar pasar la oportunidad”, añadió el estratega rojiblanco. 

En otras épocas, el seleccionador nacional ya ha llamado a una cantidad importante de jugadores de Chivas. “Después de haber sido campeones, Osorio citó a 10 jugadores o 9. Esa es la idea, por ellos, no para mí. Yo tuve chance de jugar un Mundial y ya no juego más, corro a medias. Más que nada es para ellos, trabajamos por un bien que es Chivas, ellos trabajan para Chivas, peleando la posibilidad de cumplir el sueño de jugar un Mundial. Dios quiera se les dé a muchos de ellos. No se le dará a todos, pero con que haya alguno, lo alentaremos”, sentenció. 

Finalmente, aseguró que no es un problema el hecho de que Juan Carlos Osorio, a diferencia de otros técnicos nacionales en el pasado, no visite a los clubes con frecuencia. Matías Almeyda ha hablado una sola vez con el entrenador colombiano. 

“Creo que Osorio debe estar trabajando muchísimo y los tiempos no son tan flexibles como para estar visitando entrenadores. Últimamente, he tenido comunicación con gente de la dirección (de selecciones nacionales) y en ese sentido hay buen ida y vuelta. Ante cualquier duda, me llaman, les respondo y la predisposición de Chivas y mía es al 100 por ciento con ellos. Tampoco esperamos que el entrenador nos visite a cada uno porque debe usar el tiempo para otras cosas”, concluyó Almeyda.

0 Comentarios

Normas Mostrar