W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SERIE DEL CARIBE

Tomateros busca ser el equipo mexicano más ganador de la Serie del Caribe

Los de Culiacán derrotaron en la final de la Liga Mexicana del Pacífico a los Mayos de Navojoa y se podrían coronar por tercera vez en la Serie del Caribe.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Tomateros busca ser el equipo mexicano más ganador de la Serie del Caribe
MEXSPORT

La Serie del Caribe 2018 está a la vuelta de la esquina y ya espera a todos los equipos participantes. México será representado por los Tomateros de Culiacán tras su victoria en siete juegos frente a los Mayos de Navojoa. Con su participación confirmada, Tomateros buscará ser la franquicia mexicana más ganadora de dicho certamen.

Tomateros, como flamante campeón de la Liga Mexicana del Pacifico, aseguró su participación en la Serie del Caribe, donde buscará coronarse por tercera ocasión en su historia. Al igual que ellos, tanto los Naranjeros de Hermosillo, como los Venados de Mazatlán y los Yaquis de Ciudad Obregón cuentan con dos títulos.

México busca obtener el campeonato por décima vez desde que compite en dicho evento. Los Tomateros tienen la intención de hacer historia. 

A continuación te presentamos a todas las organizaciones mexicanas que se han coronado:

Campeones mexicanos de la Serie del Caribe

Equipo Número de campeonatos Años Sede Naranjeros de Hermosillo 2 1976 y 2014 Santo Domingo e Isla de Margarita Tomateros de Culiacán 2 1996 y 2002 Santo Domingo y Caracas Venados de Mazatlán 2 2005 y 2016 Mazatlán y Santo Domingo Yaquis de Ciudad Obregón 2 2011 y 2013 Mayagüez y Hermosillo Águilas de Mexicali 1 1986 Maracaibo