W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LMP

Navojoa respira y se acerca en la final ante Tomateros

Los Mayos de Navojoa lograron vencer el martes 4-2 a los Tomateros de Culiacán para acercarse en la Serie Final de la Liga Mexicana del Pacífico.

MéxicoActualizado a
Los Mayos de Navojoa lograron vencer el martes 4-2 a los Tomateros de Culiacán para acercarse en la Serie Final de la Liga Mexicana del Pacífico.
Tomada de Twitter

Los Mayos de Navojoa se niegan a morir en la serie final de la Liga Mexicana del Pacífico, y este martes se impusieron 4-2 a los Tomateros de Culiacán en el tercer partido gracias a sendos cuadrangulares de Alex González y Jován Rosa.

Lo que parecía que sería un duelo de pitcheo entre Tyler Alexander y Sergio Mitre, se convirtió en un encuentro donde las ofensivas estuvieron encendidas en los primeros episodios. Tras tres entradas en blanco, el boricua Jovan Rosa conectó un tablazo que llevó a la registradora a Ramírez para poner adelante 2-0 a los sonorenses.

Los de Culiacán reaccionaron de inmediato y mediante un doblete de Justin Greene, Ronier Mustelier logró llegar salvo a home para acercar a su equipo en el marcador. Sin embargo, Rosa aprovechó un sencillo de Fernando Flores para extender la ventaja de los Mayos.

Los Tomateros confiaron en el brazo del ex ligamayorista Óliver Pérez, pero Alex Gonzáles le faltó el respeto al lanzador y le terminó volando la pelota por el jardín izquierdo para darle tranquilidad a los de Navojoa.

Al final, los locales se acercaron nuevamente en el marcador mediante un cuadrangular de Chávez por el jardín derecho, pero Daniel Moskos lograría sacar los tres outs en la novena entrada para mantener con vida a los Mayos.