presentado por
Competición
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Champions League
  • Mundial de Clubes
  • NBA
Liga Mexicana - Apertura
TBC TBC

-

TBC TBC

-

Mundial de Clubes
NBA
Orlando Magic ORL

-

Los Angeles Lakers LAL

-

Cleveland Cavaliers CLE

-

Houston Rockets HOU

-

Indiana Pacers IND

-

Boston Celtics BOS

-

Toronto Raptors TOR

-

Los Angeles Clippers LAC

-

Brooklyn Nets BKN

-

Charlotte Hornets CHA

-

Minnesota Timberwolves MIN

-

Utah Jazz UTA

-

Chicago Bulls CHI

-

Atlanta Hawks ATL

-

Phoenix Suns PHX

-

Memphis Grizzlies MEM

-

Milwaukee Bucks MIL

-

New Orleans Pelicans NOP

-

Sacramento Kings SAC

-

Oklahoma City Thunder OKC

-

Golden State Warriors GSW

-

New York Knicks NYK

-

Marcelino: "Siempre hago la tontería de no ver los penaltis"

VALENCIA

Marcelino: "Siempre hago la tontería de no ver los penaltis"

Marcelino.

VINCENT WEST

El entrenador del Valencia aseguró que nunca ve los lanzamientos desde los 11 metros. Su equipo pasó a semifinales en la tanda, ante el Alavés.

México

¿Cómo está Paulista?
Tiene un problema en la rodilla izquierda. Los doctores harán mañana una valoración para establecer un diagnóstico y tiempo de recuperación.

¿Qué balance hace del partido y la eliminatoria?
Ha costado sacarla porque veníamos con un resultado ajustado y a un campo muy difícil. El Alavés utiliza un fútbol muy directo, el campo estaba complicado, son fuertes en la segunda jugada. Dominaron pero las ocasiones de gol fueron mínimas. Cuando más lo teníamos controlado, nos marcaron. Tuvimos el acierto de empatar. Y en una situación de balón parado, el rival nos volvió a marcar. En la prórroga fuimos superiores pero el dstino quiso que fuéramos a los penaltis. Y ahí hubop acierto de nuestros lanzadores y un portero magnífico.

¿Qué consecuencias que deja esta eliminatoria de cara al sábado?
Ya sabíamos que el mes de enero iba a ser así. Cuantos más partidos juegas, tienes más posibilidades de tener lesiones. Gabriel no podrá jugar en los próximos partidos. Justo en la posición donde estamos justos

¿Cómo está Zaza?
Creo que serán calambres. Lo normal es que esté para el sábado.

No vio los penaltis...
Hace muchos años que no veo los penaltis. Hoy he repetido mi forma de actuar. No me gustan nada los penaltis. Durante el partido tampoco los veo. Es una tontería pero la hago siempre

El Valencia acabó mejor físicamente. ¿Tuvo esto influencia en los penaltis?
Podríamos decir que tuvo su parte de influencia. El fútbol fue muy trabado. El campo estaba trabado para la combinación. El bote era muy ligero, había resbalones... El Alavés nos puso en dificultades con balones a la espalda de los delanteros. Poco a poco, el Alavés no hacía esa presión y nos fuimos imponiendo. En la prórroga íbamos muy justos los dos, pero tuvimos criterio. Los penaltis decidieron que caía de nuestro lado.

¿Elige rival?
No sé lo que prefiero. Los previsibles tres rivales son muy difíciles. Lo que diga la bolita. Y luego que se desarrolle con buen trabajo y podamos jugar la final. Tenemos muchísima ilusión en jugar la final. Ojalá en las semifinales tengamos el trabajo y el esfuerzo y lleguemos a la final que sería una gran satisfacción.

¿Qué ambiente hubo en el vestuario?
Una mezcla de susto y disfrute. Están ahí las ganas por pasar a semifinales y los jugadores sufrieron y se esforzaron pero los momentos de tensión implican que hayan unos minutos de alegría.

El Alavés reclama tres penaltis.
No opino de los árbitros. ¿Cuántos?, ¿tres penaltis? No sé, no fueron tantos ¿no?

Afronta dos semanas decisivas en Liga y Copa...
En ningún caso, estas dos semanas van a ser definitivas para la Liga, sí para la Copa. Vamos a intentar lo máximo en todos los partidos. Ahora recuperaremos y después de disfrutarlo, afrontaremos el partido del Madrid con toda la energía y la ilusión de ganar.

Otra vez un gol con un centro a la espalda de los centrales...
Tenemos que mejorar en esa faceta. Hoy ha sido otro centro casi central. La sensación que tengo es que es una situación evitable. A partir de aquí, sólo conozco una vitamina: el trabajo. Seguiremos insistiendo.

¿Se va Nacho Gil a Las Palmas?
No me consta.

¿Tiene prevista la llegada de un jugador de banda?
Será difícil. Si encontramos una buena solución podría ser. Pero hasta el día 31 hay que esperar. Después de este maratón de partidos, volvemos a un partido por semana. Habrá que ver con cada jugador y ver su situación.

 

0 Comentarios

Normas Mostrar