W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VUCETICH

Víctor Manuel Vucetich es candidato para dirigir la Selección Ecuatoriana

En caso de consumarse su llegada a Ecuador, el ex-entrenador de los Gallos del Querétaro dirigiría fuera de México por primera vez en su carrera.

Actualizado a
Víctor Manuel Vucetich es candidato para dirigir la Selección Ecuatoriana
MEXSPORT

Víctor Manuel Vucetich, ex-entrenador de la Selección Nacional Mexicana, aseguró para La Red 102.1 que existe un contacto con la Federación Ecuatoriana de Fútbol, la cual, lo estaría tomando como una opción para ser el técnico de la Selección de dicho país.

“Sé que mi empresario ha tenido ciertos contactos con dirigentes de la FEF pero nada más de allí, me gustaría un nuevo reto”, señaló el también ex-timonel de los Rayados de Monterrey.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Vucetich Rojas también se dio un momento para analizar la clase de jugadores que tendría que dirigir, en caso de concretarse su llegada.

“Son jugadores muy explosivos, tanto en defensa como en ataque. Me tocó dirigir a Hurtado o Walter Ayoví, que son de ese tipo de jugadores”, agregó ‘Vuce’.

Ampliar
JORGE MARTINEZMEXSPORT

Finalmente, el oriundo de Tampico no quiso saltar a conclusiones, puntualizando que no se apresura, pero sí se emociona con la oportunidad.

“Los tiempos dependen de lo que dure una negociación, en este momento solo es una tentativa lo de la selección, esperemos que se cristalice”, concluyó.