W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMÉRICA

América no se rinde en el tema Uribe, apeló la sanción impuesta

El Club América buscó otras formas de apelar la tarjeta roja presentada a su jugador el domingo, tras juzgar injusta la expulsión del cafetalero.

MéxicoActualizado a
América no se rinde en el tema Uribe, apeló la sanción impuesta
JAVIER RAMIREZMEXSPORT

El Club América no se rinde en el tema Uribe: después de ser desechada su apelación por parte de la Comisión Disciplinaria por la tarjeta roja vista ante Pumas, las ‘Águilas’ buscaron otro rumbo: La Comisión de Apelaciones.

El organismo comunicó un boletín de prensa en el cual dio a conocer que los de Coapa recurrieron a ellos en busca de retirar la tarjeta roja vista por el colombiano el domingo.

“La Comisión de Apelaciones informa que el Club América apeló la sanción impuesta a su jugador Andrés Mateus Uribe Villa, quien fue suspendido el pasado lunes 22 de enero con un partido por la Comisión Disciplinar por ser culpable de juego brusco grave, esto tras la actividad del partido correspondiente a la jornada 3 del Torneo Clausura 2018 de la Liga BBVA Bancomer MX, celebrado en el Estadio Olímpico de Ciudad Universitaria.

La Comisión de Apelaciones se reunirá, analizará las pruebas presentadas y determinará lo conducente en el caso”, lee el comunicado.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario