W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

Por seguridad se les venderá cerveza sin alcohol a los americanistas

La Secretaría de Seguridad Publica volverá a implementar el dispositivo que les ha resultado favorable en el Clásico Capitalino.

MéxicoActualizado a
Por seguridad se les venderá cerveza sin alcohol a los americanistas
Mexsport

El Clásico Capitalino es un partido en el que los operativos de seguridad deben de ser muy específicos, por lo que la Secretaría de Seguridad Pública se reunió con los grupos de animación de Pumas y América para delimitar el dispositivo que se desplegará en el partido del día domingo.

Una de las medidas que se tomó desde el Apertura 2017 y ha resultado positiva para disminuir la violencia es el vender cerveza sin alcohol a la porra visitante, así lo aseguró el subsecretario de Información e Inteligencia Policial, José Gil García.

Cabe señalar que se desplegará un dispositivo de seguridad que tendrá a cuatro mil elementos policiacos que resguardarán la seguridad del Estadio Olímpico Universitario.

América deja las camionetas blindadas

Las Águilas tomaron la decisión de dejar las camionetas blindadas con las que desde hace poco más de una década llegaban a CU para disputar el Clásico Capitalino, por lo que para el partido del día domingo, arribarán en su autobús, con el objetivo de demostrar que los dispositivos de seguridad son funcionales.

De igual forma el equipo azulcrema retomará la práctica de ofrecer zona mixta con los jugadores, así como conferencia de prensa con el entrenador, Miguel Herrera, posterior al partido, algo que desde hace algunos años tampoco se hacía.