W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Philadelphia Eagles

Locura total en Philadelphia por la victoria de los Eagles

Tras su pase al Super Bowl LII, la policía de Philadelphia reportó múltiples incidentes con los aficionados de los Eagles en las calles de la ciudad.

PhiladelphiaActualizado a
Locura total en Philadelphia por la victoria de los Eagles
JASON SZENESEFE

Los aficionados de los Eagles aún no pueden con la emoción de estar en el Super Bowl LII. Tras la victoria ante los Minnesota Vikings por el título de la Conferencia Nacional, los fanáticos salieron a las calles de Philadelphia y explotaron en felicidad por su pase a campeonato de la NFL.

La euforia no se hizo esperar en Pennsylvania gracias a la aplastante victoria sobre los del Norte de la NFC. Miles de aficionados se hicieron presentes en los puntos más importantes de la ciudad y recorrieron las calles para expresar su alegría, aunque no todos lo hicieron conforme a lo estipulado en las normas.

Como la reventa es legal en Estados Unidos, algunos personajes quisieron sacar provecho del momento para intercambiar entradas falsas para el Super Bowl LII, por lo cual la policía logró detener a tres sujetos. Aunado a ello, las autoridades arrestaron a otros aficionados por alterar el orden público y agresión.

Los locales se tomaron muy en serio el papel de "Phillie Phanatic", pero de mala manera. Algunos negocios se vieron dañados por los alborotos y tuvieron que tomar medidas para evitar más problemas. Mientras que unos optaron por cerrar, otros decidieron hacer frente y engrasar los postes de luz y calles para que se resbalaran.

En las revueltas, los aficionados de los Eagles se aseguraron de que Tom Brady y los Patriots estuvieran al tanto de que no será un partido fácil. "¡Queremos a Brady! ¡Queremos a Brady!", exclamaron en contra del quarterback de New England, a quien enfrentará Philadelphia el 4 de febrero en el U.S. Bank Stadium.