W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Alexis Sánchez: "Gracias por todo. Siempre me entregué al 100%"

El ya exjugador del Arsenal se despidió de la afición y de los miembros del club mediante una carta que colgó en su Instagram.

MéxicoActualizado a
Alexis Sánchez, con el Arsenal.
IAN KINGTONAFP

Una vez que se ha hecho oficial la salida de Alexis Sánchez del Arsenal rumbo al Manchester United, el jugador ha querido despedirse de la afición y de los empleados del club mediante una carga que ha colgado en su Instagram. 

"Quiero agradecer al Staff Técnico, al equipo médico, a todos los compañeros con los que compartí muchas cosas lindas para el club y en especial a todas esas personas que no se ven en las portadas, pero que sin ellos nada seria posible. Son los que te preparan la comida y te cuidan día día, los que nos mantienen los zapatos limpios y los campos de fútbol en las mejores condiciones para entrenar. Mil gracias a ustedes por ayudarnos a mejorar cada día. Gracias por tanto cariño", escribió el futbolista en la red social. 

Pero después de un primer párrafo de gratitud Alexis sánchez también ha tenido tiempo para aclarar ciertos puntos que han rodeado su salida y ajustar cuentas pendientes: "Hay personas (exjugadores del club) que han hablado sin conocimiento de lo que ocurre en la interna y causan daño. Debo decir que siempre me entregué al 100%, hasta el último día en que le pedí al Mister estar con el equipo, por que quería aportar. Recuerdo hoy una conversación que tuve con Henry, un histórico de Arsenal que cambió de club por la misma razón que hoy me toca a mi".