INGLATERRA

Alexis Sánchez ya se encuentra en las instalaciones del United

Según explica Sky Sports, el delantero chileno pasará reconocimiento médico por la tarde mientras que Mkhitaryan hará lo propio en Londres.

México
0
Alexis Sánchez con el Arsenal.
Kirsty Wigglesworth AP

Alexis Sánchez ya se encuentra en las instalaciones del Manchester United para pasar el reconocimiento médico con el equipo dirigido por Jose Mourinho, según ha confirmado Sky Sports. El delantero chileno llegará procedente del Arsenal, equipo con el que acababa contrato en junio de 2018, en una operación que conllevará la llegada de Henrikh Mkhitaryan a los gunners. Alexis podría someterse a las pruebas médicas esta misma tarde.

Por su parte el centrocampista armenio ya habría viajado a Londres para pasar el reconocimiento médico con el Arsenal y ponerse a las órdenes de Arsene Wenger. Las fuentes de Sky Sports indican que el traspaso se producirá en un intercambio sin incluir ninguna cifra económica, ya que Alexis podría haber abandonado el equipo en junio con la carta de libertad y el Arsenal ha visto su última oportunidad de conseguir una rentabilidad económica incluyendo Mkhitaryan en la operación.