W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Pumas vs América

Cómo y dónde ver el Pumas vs América; horario y TV online

El Clásico Capitalino entre el Club Universidad y las Águilas, será el plato fuerte de la jornada 3 del Clausura 2018. ¿Quién ganará?

MéxicoActualizado a
Cómo y dónde ver el Pumas vs América; horario y TV online
Mexsport

Pumas contra América, una rivalidad que convierte al partido en uno de los más esperados de cada torneo; en esta ocasión, el Clásico Capitalino llegó pronto, pues será la principal atracción de la jornada 3 del Clausura 2018, toda vez que el balón ruede en Ciudad Universitaria este domingo 21 de enero a las 12:00 horas.

Los Felinos llegan como líderes de la competencia gracias a la dupla Nicolás Castillo-Matías Alustiza, que ilusiona a la afición; mientras que los Azulcremas encontraron a Henry Martín el hombre gol que tanto necesitaban.

En qué horario se juega el Pumas vs América, Liga MX

Aunque se barajó la posibilidad de cambiar el horario, al final se mantuvo a las 12:00 horas del domingo 21 de enero de 2018 en Ciudad Universitaria.

En qué canal ver al Club Universidad vs Águilas, Clásico Capitalino

Para este juego tendrás dos posibilidades, la primera por la vía pública de Televisa en el canal 2, también estará en la versión de paga de TDN.

Cómo ver en vivo online el Pumas vs América, Liga MX

Sigue en vivo y online el Pumas vs América en AS.com, donde tendremos una cobertura especial, con antecedentes, historias, estadísticas, color, narración y toda la información más relevante del cotejo.

Cómo ver en app al Club Universidad vs Águilas, Clásico Capitalino

Podrás recurrir a la aplicación de Televisa Deportes done estará la transmisión a partir del mediodía del domingo 21 de enero de 2018. 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario