New England Patriots

Tom Brady espantó a más de uno en Foxborough

De cara a la Final de la AFC contra los Jacksonville Jaguars, Tom Brady tuvo un pequeño accidente durante el entrenamiento de los New England Patriots.

Foxborough
0
Tom Brady espantó a más de uno en Foxborough
Maddie Meyer AFP

Los New England Patriots terminaron el entrenamiento de este miércoles 17 de enero sin su quarterback titular, Tom Brady. El mariscal salió de las prácticas producto de un choque con un compañero de equipo, quien aparentemente le pisó la mano derecha.

El jugador de 40 años se perdió la conferencia de prensa para ser atendido por el equipo médico de los Patriots. Según reportes, las radiografías que le sacaron no revelaron ningún daño estructural pero fue puesto como participante limitado para evaluarlo y descartar que pueda perderse el juego del domingo.

La lista de jugadores en New England, a la que se unió Brady, incluye al liniero defensivo, Alan Branch y a los corredores, Rex Burkhead y Mike Gillislee.

Además, el entrenador Bill Belichick dio a conocer que el receptor de segundo año, Malcolm Mitchell, no será registrado en el roster de jugadores activos para la Final de Conferencia. El anuncio se dio hoy, último día que tenía el equipo para decidir si activaba al jugador o no.