W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

New England Patriots

Rex Burkhead regresará para el Campeonato de la AFC

Se espera que el corredor de los New England Patriots, Rex Burkhead, esté de regreso para la Final de la AFC contra los Jacksonville Jaguars.

FoxboroughActualizado a
Rex Burkhead regresará para el Campeonato de la AFC
Michael DwyerAP

La ofensiva de los Patriots volverá a tener cierta diversidad en su back field para la Final de la AFC. Los de New England esperan que su corredor, Rex Burkhead, ya esté listo para enfrentar a los Jacksonville Jaguars el próximo domingo 21 de enero; luego de no tener acción desde el 17 de diciembre por una lesión en la rodilla.

El running back de quinto año fue clave esta temporada para los dirigidos por Bill Belichick, otorgando una opción más a Tom Brady; ya sea en sustitución de Dion Lewis para acarrear el balón y como válvula de escape. En los 10 partidos que tuvo actividad, sumó un total de ocho touchdowns con 264 yardas terrestres.

Burkhead ha estado cinco temporadas en la NFL, sus primeras cuatro estuvo con los Cincinnati Bengals donde jugó en 52 partidos, corriendo para un total de 375 yardas y tres touchdowns. Para esta campaña fue firmado por los Patriots desde la agencia libre y firmó un contrato por un año y 3.15 millones de dólares.