W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Necaxa vs Chivas

Cómo y dónde ver el Necaxa vs Chivas; horario y TV online

El Rebaño Sagrado visitará la casa de los Rayos este sábado 20 de enero dentro de la jornada 3 del Clausura 2018 de la Liga MX.

MéxicoActualizado a
Cómo y dónde ver el Necaxa vs Chivas; horario y TV online
CRISTIAN DE MARCHENAMexsport

Sigue al Necaxa vs Chivas en vivo online en AS.

Con la urgencia de una victoria para calmar los ánimos, Chivas se adentrará al Estadio Victoria para medirse con Necaxa, todo a partir de las 21:00 horas del sábado 20 de enero en la jornada 3 del Clausura 2018, ahí los Rayos no pueden darse el lujo de dejar escapar más unidades por el tema de cociente.

Las aspiraciones del Guadalajara para este torneo no son las más alentadoras, pues el propio Matías Almeyda reconoció que el plantel no está a la misma altura de otros equipos que sí se reforzaron, por lo cual tendrá que apostar a jugar con el corazón en la mano.

En qué horario se juega el Necaxa vs Chivas, Liga MX

La pelota rodará en el Estadio Victoria este sábado 20 de enero de 2018 a partir de las 21:00 horas, donde los equipos llegan con la misma necesidad de unidades.

En qué canal ver a los Rayos vs Rebaño Sagrado, jornada 3

Aquí tendrás dos opciones, la primera por la señal pública de Televisa en el canal 9, también estará en la versión de paga de TDN.

Cómo ver en vivo online el Necaxa vs Chivas, Liga MX

Sigue en vivo y online el Necaxa vs Chivas en AS.com, donde encontrarás la mejor narración del cotejo, así como la información más relevante del mismo.

Cómo ver en app a los Rayos vs Rebaño Sagrado, jornada 3

Podrás acceder a la aplicación de Televisa Deportes donde la transmisión arrancará a las 21:00 horas del sábado de 2018 desde el Estadio Victoria.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario