W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Jacksonville Jaguars

Leonard Fournette firmó su auto tras salir ileso de accidente

La afición de los Jacksonville Jaguars puede respirar tranquila después de que su corredor titular saliera ileso de un accidente automovilístico.

JacksonvilleActualizado a
Leonard Fournette firmó su auto tras salir ileso de accidente
Rob CarrAFP

Leonard Fournette, corredor de los Jaguars, salió ileso de un accidente automovílistico este martes 16 de enero. Después de vencer a los Pittsburgh Steelers en la Ronda Divisional de los Playoffs, el egresado de LSU sufrió una colisión este martes.

El Sargento Dylan Bryan, oficial de la carretera de Florida, confirmó que el novato no sufrió daño alguno después de que su auto fuera el último en impactar en un choque que involucró a tres vehículos. De acuerdo con las autoridades, Fournette no fue el culpable y se pudo ir a casa rápidamente.

Pero antes de salir de la escena, el número 27 de los Jaguars dejó un regalo. El parachoques de su auto se cayó tras el accidente, por lo que Leonard prefirió dejarlo en vez de cargarlo a su hogar. El corredor puso su firma en él y se lo regaló a un trabajador del Departamento de Transporte que estaba limpiando la zona. "Lo amaba cuando estaba en LSU", dijo el joven cuando reconoció a Fournette.

El jugador se tomó el tiempo para dar autógrafos y tomarse fotografías con los aficionados, lo cual la Florida Highway Patrol agradeció en sus redes sociales.

Por lo pronto, el hashtag #CrashGate ya se hizo presente en Twitter para culpar a Bill Belichick de lo que le sucedió a su rival del próximo domingo.