W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Rafinha, en las portadas de La Gazzetta e Il Corriere dello Sport

Las primeras páginas italianas ven inminente su llegada aunque los clubes siguen sin ponerse de acuerdo en el precio de la opción de compra obligatoria.

MéxicoActualizado a
Portadas de los diarios La Gazzetta dello sport y Corriere dello Sport del 17 de enero de 2018.

Rafinha tiene status de estrella este miércoles en las portadas de la prensa deportiva italiana. Ocupa un sitio destacadísimo en la portada de La Gazzetta. "Rafinha hacia el sí", titula el periódico rosa. Il Corriere dello Sport es más elocuente: "RafInter". Sólo Tuttosport habla de un ultimátum del Inter al Barça y de las diferencias entre los clubes.

Inter y Barça juegan a estas horas sus bazas. Rafinha tiene decidido marcharse y por eso ya tiene pactadas las condiciones de su nuevo contrato hasta junio de 2022. Los clubes estaban hasta ayer en buena sintonía. La diferencia es el precio de la opción de compra obligatoria. El Barça se empeña en los 40 millones de euros y el Inter no quiere pasar de 20. Lo considera más que suficiente para un jugador que, pese a estar en la lista para jugar este miércoles ante el Espanyol, lleva desde el mes de abril sin jugar con las consiguientes incógnitas. Da la sensación de que los clubes están condenados a entenderse y ayer mismo desde las oficinas del Barça se hablaba de "acuerdo inminente". Ahora no está tan claro.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario