W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Benzema da un paso más: ya se entrena con el grupo

Marcos Llorente, que trabajó aparte los últimos días por un golpe en el hombre, completó toda la sesión junto a sus compañeros.

MéxicoActualizado a
Karim Benzema, en un rondo junto a Marcelo, Casemiro y otros jugadores del Real Madrid.
realmadrid.com

El Real Madrid ha comenzado su semana de entrenamientos con una buena noticia: Karim Benzema ha podido completar una parte de la sesión junto al resto de sus compañeros por primera vez desde que el equipo blanco volviera al trabajo tras el parón navideño. El francés regresó lesionado de las vacaciones tras resentirse, según la versión oficial en palabras de Zidane, de una dolencia durante la disputa del Clásico del 23 de diciembre.

Quien también regresó con el grupo y pudo completar toda la sesión junto a los demás fue Marcos Llorente, que en los últimos días se ha había ejercitado al margen debido a un golpe en el hombro que sufrió el pasado miércoles 10 en el partido de vuelta de Copa contra el Numancia. Sergio Ramos, por su parte, prosigue la recuperación de su lesión y trabajó aparte realizado ejercicios con y sin balón.

Precisamente el esférico fue el protagonista del entrenamiento colectivo con varios ejercicios. Los futbolistas de la primera plantilla ensayaron la circulación y la presión y jugaron varios partidillos. La sesión concluyo con series de centros y remates.

Un día más, Zidane llamó para la sesión a Moha, guardameta del Juvenil A que desde la lesión de Luca Zidane está acudiendo a las convocatorias del primer equipo como tercer portero.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario