W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Veracruz vs Monterrey

Cómo y dónde ver el Veracruz vs Monterrey; horario y TV online

Los Tiburones Rojos y Rayados concluirán con las emociones de la jornada 2 del Clausura 2018 en el Estadio Luis Pirata Fuente.
Xolos de Tijuana - León en vivo: Liga MX, jornada 19

Ciudad de MéxicoActualizado a
Cómo y dónde ver el Veracruz vs Monterrey; horario y TV online
JORGE MARTINEZMEXSPORT

Las acciones de la jornada 2 del Clausura 2018 llegarán a su fin con el choque entre Veracruz y Monterrey, quienes se medirán este domingo 14 de enero a las 18:00 horas en el Estadio Luis Pirata Fuente donde los regios son favoritos.

Para los jarochos no hay margen de error, pues al estar siete puntos abajo del Querétaro en la tabla de cociente, debe tener un torneo casi de ensueño para eludir el descenso, el problema es que se enfrentará a uno de los favoritos al título.

En qué horario se juega el Veracruz vs Monterrey, Liga MX

Para acabar con los partidos del fin de semana, jarochos y regios se enfrentarán este domingo 14 de enero de 2018 a las 18:00 horas en la casa de los Escualos.

En qué canal ver a los Tiburones Rojos vs Rayados, jornada 2

Aquí sólo tendrás una opción y no será por la señal pública, pues en esta ocasión el cotejo estará en la transmisión privada de Sky Sports.

Cómo ver en vivo online el Veracruz vs Monterrey, Liga MX

Sigue en vivo y online el Veracruz vs Monterrey en AS.com, donde tendremos el minuto a minuto, además de la información e incidencias del cotejo.

Cómo ver en app a los Tiburones Rojos vs Rayados, jornada 2

Checa la aplicación de Blue to go que tendrá el partido a las 18:00 horas del domingo 14 de enero de 2018 desde el Estadio Luis Pirata Fuente.